maderas

Maderas cerámicas en HD. En busca de la pieza perfecta.




Tecnología de vanguardia para un máximo realismo y calidez.

Los suelos de madera tienen un encanto y una calidez especial que los han convertido, desde siempre, en el punto de mira del mundo del interiorismo.

Con la más avanzada tecnología de impresión cerámica digital hemos desarrollado nuevas texturas, nuevos colores y matices imposibles de imaginar hasta la fecha para una baldosa cerámica.
Así, las últimas colecciones de maderas cerámicas de Gayafores nos aproximan como nunca a la belleza y elegancia de la naturaleza con colecciones de marcado diseño y frescura.

Las maderas cerámicas entran en el baño con una decoración al estilo sauna y se integran en nuevos espacios gracias a sus novedosas decoraciones en revestimiento: cabezales, barras, fondos de librería en salones. Su capacidad para combinar con otros materiales (piedra, cristal, mármol, textiles y tapicería…) las convierten en un material de gran versatilidad y potencial decorativo imprescindible en los interiores más actuales.

• Amplia gama de colecciones cerámicas inspiradas en la madera para los estilos decorativos más actuales.

• Alta resistencia al tránsito de personas y agresiones químicas que convierte este pavimento cerámico en la solución ideal para locales comerciales.

• Material apto para uso en exteriores por su máxima resistencia a las agresiones externas y su acabado antideslizante.

VISITA NUESTRAS COLECCIONES


Vancouver

Una madera moderna pero de carácter atemporal, similar a las tablillas de los muelles náuticos, con los matices del paso del tiempo pero con la elegancia de lo natural. Esta serie tiene una gran variedad de opciones con diferentes formatos, acabados como el antislip para exteriores y zonas húmeda o los decorados que la acompañan.

Rovere

Una madera elegante, con cuatro tonos de tendencia para los gustos más vanguardistas pero también para los más tradicionales. Sugerimos la opción de multiformato con tres tamaños de tablilla, para dotar a la serie de mayor naturalidad.

Origen

Una madera de inspiración vintage, con alto contraste de tonos, que recrea auténticos listones de madera decapada, tratada y envejecida para reproducir las maderas de antaño, que están totalmente vigentes. Completa la serie el Deco Origen, una propuesta de decoración con diseño geométrico y la posibilidad de acabado antislip, ideal para zonas húmedas en exterior.

Tiger

La madera Tiger es un porcelánico de altas prestaciones, que se presenta en formato esbelto de tablilla 13,4x66,2 y 15x90. Como su nombre indica es del tipo tigerwood, denominada así por las vetas que la caracterizan. Para reforzar aún más la modernidad de la colección se presentan las mismas tablillas decoradas con efectos de letras acuñadas que pueden resaltar paramentos con una propuesta original muy integrada.

Lumber

Una madera en tablilla de esbelto formato 15x90cm, chic, extrema y con la elegancia del Black and Whitte. Los dos colores de la serie, el blanco limpio, etéreo, minimalista y elegante y en el otro extremo el negro, puro, auténtico, profundo, ambos para los ambientes más vanguardistas.


10 sql / 3 sqlseo / 0.03067899s.