Un compromiso cuidado al detalle

En GAYAFORES cuidamos hasta el más mínimo detalle. Colaboramos con los mejores proveedores del mundo y vigilamos íntegramente todos los procesos de producción. Ese es nuestro compromiso por la calidad.

Desde sus inicios en 1897, GAYAFORES ha mantenido y consolidado el compromiso de ofrecer un producto de elevada calidad y el servicio adecuado que los clientes requieren. Esta filosofía forma parte inherente de la Política de Calidad de GAYAFORES y ha sido y es un elemento clave a la hora de planificar e implementar los objetivos estratégicos de la empresa.

Solo con las más avanzadas tecnologías, unidas a una gran experiencia y a una estricta selección de las mejores materias primas (arcillas, esmaltes, fritas…), es posible conseguir una gama de productos de alta calidad y belleza duradera. En este sentido, GAYAFORES realiza un cuidadoso y exhaustivo control en la recepción y posterior utilización de dichas materias primas, que son supervisadas en todo momento para evitar posibles contaminaciones en los procesos productivos.

gayafores calidad

Volver arriba