gayaforesquality®

comillas-blancas-abrir

Hacer las cosas bien no es suficiente.

comillas-blancas-cerrar
comillas-blancas-abrir

En GAYAFORES cuidamos hasta el más mínimo detalle. Desde trabajar con los mejores proveedores del mundo hasta vigilar los procesos de producción. Ese es nuestro compromiso por la calidad.

comillas-blancas-cerrar

Compromiso con la calidad.

Desde sus inicios en 1897, GAYAFORES ha tenido siempre el compromiso de ofrecer un producto de calidad y el servicio adecuado que los clientes requieren. Este compromiso y esfuerzo humano, forma hoy día parte inherente en la Política de Calidad de GAYAFORES, y ha sido un elemento clave a la hora de planificar las estrategias empresariales de la empresa.

Materias primas.

Sólo con las más avanzadas tecnologías, unidas a una gran experiencia y a una estricta selección de las mejores materias primas (arcillas, esmaltes, fritas,…), es posible conseguir una colección de productos de alta calidad y belleza. En éste sentido, GAYAFORES realiza un cuidadoso y exhaustivo control en la recepción y posterior utilización de dichas materias primas (arcillas, esmaltes, fritas,…), las cuales son controladas antes y durante el propio proceso productivo, evitando así, posibles contaminaciones en los procesos productivos.

comillas-blancas-abrir

GAYAFORES se encuentra entre las empresas del sector que más empleados tiene en la línea de fabricación. Esto nos permite controlar al detalle nuestro producto final.

comillas-blancas-cerrar

gayaforesexcellence®