aura

aura

La palabra ‘aura’, procedente del griego, hace referencia al halo especial que rodea a una persona o a un objeto. Por tanto, su leitmotiv es transmitir sensaciones. Todos estos atributos son especialmente idóneos para presentar la colección AURA, inspirada en los legendarios mármoles claros, que reversiona el material original para situarlo en contextos actuales en los que la vanguardia y la tradición confluyen en un perfecto equilibrio en torno al concepto de ‘off-white’, es decir, blancos mezclados con tenues matices grises o beige.

La materia digital tiene un papel protagonista en esta completa y versátil colección, que ofrece tres formatos (32×62,5, 45×90 y 60×120) y tres bases (Calacatta, Onyx y Crema), poniendo un especial énfasis en la decoración a través de dos decorados que juegan en sintonía con diferentes relieves y composiciones geométricas.

Por un lado, DECO AURA se inspira en el trabajo manual del barro y traslada a la superficie marmórea un relieve decorativo con delicadas líneas onduladas. Por su parte, con un estilo más contemporáneo, MURAL AURA se compone a partir de franjas de diferentes anchos con líneas inclinadas, simulando el grabado con láser y generando un efecto de espiga. En este caso, la colocación aleatoria de las piezas permite generar superficies en movimiento acompañadas de un elegante juego de luces.

iconografia porcelanicoporcelánico


3

colores


5

formatos

onyx, crema, calacatta

45x90 cm / 17,7’’x35,5’'
32x62,5 cm / 12,6’’x24,6’'
30x30 cm / 11,8’’x11,8’'
60x120 cm / 23,6’’x47,3’'
59,1x119,1 cm / 23,3’’x46,9’'
[services_medium title="descargar archivo" icon="moon-file-pdf" dynamic_content_link="https://gayafores.es/wp-content/uploads/wp-imk/aura/descargas/serie-aura.pdf"][/services_medium]

gayaforesaura®

Volver arriba