brick gradient

brick gradient

BRICK GRADIENT surge como un novedoso concepto deco en formato brick, con aspiración creativa y un notable potencial decorativo. En consonancia con las tendencias en las que priman las geometrías lineales, este porcelánico presenta una paleta de colores dinámica y flexible que va del blanco al gris, azul y aguamarina, con una cuidada variedad cromática de neutros, y con dos formatos: 11×33,15 y 33,15×33,15. Con BRICK GRADIENT la distribución del color, siempre orbitando en torno a los neutros y con el blanco como hilo conductor, cobra una importancia clave.

A estas cuatro referencias se suma un modelo en blanco puro, BRICK NEUTRAL BLANCO, diseñado para dar aire a la composición, para delimitar espacios o para aplicarse en combinación con maderas, piedras o cementos.

La alternancia de líneas, el engranaje de diferentes anchos, la aleatoriedad, las texturas rayadas sutilmente, las múltiples posibilidades de colocación (horizontal, vertical, trabada…) y la utilización de materia digital hacen de esta colección de bricks una elección práctica y funcional para recrear ambientes contemporáneos que buscan un estilo diferenciado.

iconografia porcelanicoporcelánico


4

colores


2

formatos

blanco, gris, blue, aqua

33,15x33,15 cm / 13,1’’x13,1’'
11x33,15 cm / 4,3’’x13’,1'
[services_medium title="descargar archivo" icon="moon-file-pdf" dynamic_content_link="https://gayafores.es/wp-content/uploads/wp-imk/brick-gradient/descargas/serie-brick-gradient.pdf"][/services_medium]

gayaforesbrick gradient®

Volver arriba