brick

brick

Increíbles interiores y fachadas prueban que el BRICK ha vuelto. El BRICK, que fue el material de construcción por excelencia para los antiguos egipcios, griegos y romanos, reaparece reinterpretado como objeto de diseño para cocinas con estilo, muros de salones, terrazas, dormitorios y zonas nobles del hogar así como restaurantes o comercios en todo el mundo.

Nuestro BRICK es el escenario perfecto para los tonos neutros de las más variadas estancias con los colores almond, beige y gris, que aportan textura y profundidad al espacio. Dispondremos de dos propuestas decorativas, una tipográfica, más moderna, con mensajes ‘happy’ y otra floral, romántica, artesanal y atemporal.
Podemos combinarlo a la perfección tanto con nuestras maderas como con los productos pétreos o los rústicos.

Y lo único mejor que un interior de ladrillo es un interior de ladrillo con efecto lacado, extremo, en blanco o negro, Brick en Black and Whitte, que, gracias a uniformidad de color y a la luz que aporta, convierte la pared en un lienzo perfecto para los muebles más extremos, ya sea con propuestas decorativas vanguardistas como con estilos más vintage.

Lo encontraremos en formato 11×33,15, lo que nos permitirá colocaciones en línea o trabadas y jugar con el tamaño y color de la junta. También tenemos la opción de formato 33,15×33,15 con junta estándar para el almond, grey y beige simulada en color gris neutro como el heritage.

porcelánico


5

colores


2

formatos

white, grey, black, beige, almond

33,15x33,15 cm / 13"x13"
11x33,15 cm / 4"x13"
[services_medium title="descargar archivo" icon="moon-file-pdf" dynamic_content_link="https://gayafores.es/wp-content/uploads/wp-imk/brick/descargas/serie-brick.pdf"][/services_medium]

gayaforesbrick®