fbpx
delice

delice

Nueva interpretación de la tradicional baldosa hidráulica en línea con la tendencia soft heritage que sigue plenamente vigente entre los profesionales de la arquitectura, la decoración y el interiorismo.

DELICE es un estudiado proyecto en el que la materia digital y la selección de tonalidades tienen un papel relevante. Frente a propuestas anteriores caracterizadas por los colores vivos y por una geometría acentuada, presentamos ahora una versión de baldosa porcelánica hidráulica que puede definirse como especialmente suave, discreta y delicada.

DELICE juega a mezclar las bases en tonos Natural, Grey y Almond con los 26 motivos diferentes que protagonizan la colección, generando de esta manera un diseño elegante y atemporal, que puede aplicarse en suelos y paredes completas, en zonas específicas a modo de tapiz o alfombra para delimitar ambientes o simplemente para aportar un plus decorativo. Además, la colección proporciona máxima versatilidad para crear espacios originales y personales, ya que puede combinarse con piedras, mármoles, cementos o maderas con un resultado impecable.

En definitiva, DELICE recupera la estética y el encanto de un producto artesanal que surgió a finales del siglo XIX en el sur de Francia como alternativa a los suelos de piedra y que hoy, además, incorpora todo el valor añadido del porcelánico en cuanto durabilidad y funcionalidad.

detalle cocina delice almondporcelánico


3

colores


2

formatos

natural, grey, almond

16,5x16,5 cm / 6,5’’x6,5’'
33,15x33,15 cm / 13,1’’x13,1’’
[services_medium title="descargar archivo" icon="moon-file-pdf" dynamic_content_link="https://gayafores.es/wp-content/uploads/wp-imk/delice/descargas/serie-delice.pdf"][/services_medium]

gayaforesdelice®

Volver arriba