heritage

heritage

Heritage es una propuesta que persigue aportar soluciones decorativas a aquellos clientes que aprecian el encanto de los hidráulicos tradicionales. Para hacer esta propuesta hemos partido de un patchwork de 76 diseños distintos de hidráulicos que evocan a los auténticos. También hemos buscado tonos muy especiales: Mix con tonalidades vivas muy realistas, Grey intentando buscar la neutralidad y discreción con gamas de grises y beiges, y por último, el Black jugando con el contraste negro/blanco tan actual.

Con todo ello llegamos al Heritage en 33×33 (mezcla de 4 diseños con junta integrada), ideal para suelos y paredes y Deco Heritage de 32×62 (con los mismos motivos reducidos) para paredes. Como vemos en las fotografías, son capaces de combinarse con todo tipo de materiales especialmente cerámicos de todos los estilos (barros, cementos, maderas, piedras,…) consiguiendo espacios únicos muy personales.

porcelánico


3

colores


3

formatos

mix, grey, black

32x62,5 cm / 13"x25"
16,5x16,5 cm / 6"x6"
33,15x33,15 cm / 13"x13"
[services_medium title="descargar archivo" icon="moon-file-pdf" dynamic_content_link="https://gayafores.es/wp-content/uploads/wp-imk/heritage/descargas/serie-heritage.pdf"][/services_medium]

gayaforesheritage®