lama abeto

lama abeto

La colección de maderas cerámicas Lama se completa con LAMA ABETO, inspirada igualmente en los contrachapados y formada por finos listones de madera de abeto unidos entre sí que se utilizan como una solución decorativa de primer nivel para vestir espacios luminosos y relajantes.

Gracias a su gráfica, minuciosamente trabajada, LAMA ABETO se presenta como una novedosa versión de las superficies de maderas más habituales y se engloba en un estilo de interiorismo nórdico que continúa de plena actualidad. Una tendencia que se nutre de los recursos naturales, como la luz y la madera, para crear interiores que enamoran a primera vista.

Buscando la claridad y la limpieza visual, LAMA ABETO cuenta con dos tonalidades ideadas para transmitir sensación de calma y un suave confort: Natural, un tono gris cálido acorde con la madera original y compuesto por una variación de grises salpicados con vetas de matices dorados; y Soft, un tono claro que tiende al blanco con diferentes matices de grises perlados.

porcelánico


2

colores


2

formatos

natural, soft

15x90 cm / 5,9’’x35,5’'
20x120 cm / 7,9’’x47,3’’
[services_medium title="descargar archivo" icon="moon-file-pdf" dynamic_content_link="https://gayafores.es/wp-content/uploads/wp-imk/lama-abeto/descargas/serie-lama-abeto.pdf"][/services_medium]

gayaforeslama abeto

Volver arriba