fbpx
lama haya

lama haya

LAMA HAYA es una nueva colección de madera cerámica inspirada inicialmente en los contrachapados. Esta propuesta para pavimento y revestimiento es el resultado de un proceso de elaboración gráfica muy minucioso y con alto nivel de detalle. La disposición de los listones finos, colocados unos al lado de los otros, y la unión entre estos facilita un efecto de superficie continua diferente, con un toque de frescura y, sobre todo, con mucha personalidad.

Esta nueva colección de porcelánico sobresale por su original aspecto, ya que representa una evolución muy peculiar del concepto de contrachapado, desarrollado a partir de tiras de madera natural y noble.

Con LAMA HAYA la madera se consolida como material protagonista de espacios naturales, cálidos y confortables, partiendo de la unión de listones de madera de haya, con sus características más singulares en cuanto a textura uniforme, tonalidad clara, fibras lineales y grano fino.

LAMA HAYA se presenta en formatos 20×120 y 15×90 y dos tonos de máxima actualidad: Natural, inspirado en el aspecto de la madera original vaporizada y en el que se conjugan marrones blanquecinos con ocres cálidos, y Soft, que aporta los matices de claridad y luminosidad propios de los blancos.

 

foto lama haya natural banyoporcelánico


2

colores


2

formatos

soft, natural

20x120 cm / 7,9’’x47,3’’
15x90 cm / 5,9’’x35,5’'
[services_medium title="descargar archivo" icon="moon-file-pdf" dynamic_content_link="https://gayafores.es/wp-content/uploads/wp-imk/lama-haya/descargas/serie-lama-haya.pdf"][/services_medium]

gayaforeslama haya

Volver arriba