fbpx
nautic

nautic

La tradicional baldosa hidráulica toma una nueva dimensión con NAUTIC. Presentamos una reinterpretación contemporánea de este recurso decorativo basándonos en un dibujo modular continuo, que, a través de la repetición de la pieza, permite configurar superficies sin fin.

Con un diseño monocromático que reproduce geometrías entrelazadas inspiradas en nudos marineros utilizados habitualmente para unir las líneas de amarre, NAUTIC imprime a los espacios un carácter sobrio, singular y racionalista, dando como resultado una estética repleta de personalidad, que podemos potenciar combinando con otros acabados, como la piedra, el cemento o la madera.

Esta nueva colección, indicada para revestir todo tipo de superficies interiores, se incorpora a nuestra completa gama de baldosas hidráulicas porcelánicas en formatos 33,15×33,15 y 16,5×16,5 y en tonos Black (trazos blancos y grises sobre fondo negro) y Blue (trazos blancos y grises sobre fondo azul intenso).

Iconografia Porcelanicoporcelánico

Colores


2

colores
Ico Arrow Down

Formatos


2

formatos
Ico Arrow Down

blue, black

16,5x16,5 cm / 6,5’’x6,5’'
33,15x33,15 cm / 13,1’’x13,1’’
[services_medium title="descargar archivo" icon="moon-file-pdf" dynamic_content_link="https://gayafores.es/wp-content/uploads/wp-imk/nautic/descargas/serie-nautic.pdf"][/services_medium]

gayaforesnautic

Volver arriba