patagonia

patagonia

La fuerza de la historia de esta región del continente americano se refleja en esta propuesta de piedra, de fuerte personalidad y gran riqueza de detalles. El producto nos revela el origen glacial de esta tierra de extremos, irregularidades de elevada belleza generadas por la acción de los mantos eruptivos, con sedimentos marinos y basaltos que constituyen un impresionante entorno natural. Esta intensidad profunda se manifiesta en el tono marengo, el tono gris nos evoca el manto de cantos rodados cementados, sedimentos arenosos revelados con el tono almond y la luminosidad de las bellas playas de arenas claras en el tono blanco. Estímulos naturales para una piedra exuberante y cautivadora que se presenta en todos los formatos, 60×120, 45×90 y 32×62 para vestir nuestros espacios más modernos y cosmopolitas.

La colección se complementa con una propuesta de decoración fundamentada en la direccionalidad del tratamiento superficial de líneas verticales que evocan un rayado fino con un cambio de materia, líneas en relieve con matices brillos se combinan con líneas en bajorrelieves rasgados mates, generando un estriado de gran serenidad y rigor compositivo.

porcelánico


4

colores


4

formatos

blanco, almond, marengo, gris

60x120 cm / 24"x47"
30x30 cm / 12"x12"
45x90 cm / 18"x35"
32x62,5 cm / 13"x25"
[services_medium title="descargar archivo" icon="moon-file-pdf" dynamic_content_link="https://gayafores.es/wp-content/uploads/wp-imk/patagonia/descargas/serie-patagonia.pdf"][/services_medium]

gayaforespatagonia®