tendencias cerámicas 2019 cersaie

Gayafores en Cersaie: un adelanto en exclusiva de las tendencias cerámicas 2019

Los profesionales asistentes al stand de Gayafores en Cersaie 2018 sucumben ante el diseño y originalidad de las nuevas colecciones que se perciben como un anticipo de lo que serán las nuevas tendencias cerámicas 2019.

Siendo la penúltima cita del calendario anual para el sector cerámico, Cersaie viene constituyendo desde hace años un anticipo de las novedades y estilos que se prevé se convertirán en las claves del diseño de interiores y arquitectura de la temporada siguiente.

Tras un exhaustivo análisis de tendencias, de estilos emergentes y nuevos materiales, el equipo de Gayafores ha desarrollado tres nuevas colecciones que se suman al completo catálogo de la compañía. Respetando los valores de diseño, calidad y elegancia por los que se distingue la firma en todas sus series, estas nuevas propuestas aportan frescura y diferenciación, dos características por las que han sido muy bien acogidas en esta última edición de la feria italiana y que veremos, seguro, entre las próximas tendencias cerámicas 2019 más destacadas:

 > Tendencias Cerámicas 2019 <

Studio
La originalidad de su concepto, basado en un cemento encofrado y su estética de belleza cruda pero amable, ha despertado la admiración de los visitantes al stand, que han percibido esta colección como diseño clave para incorporar en los interiores más actuales, configurando espacios rotundos y súper naturales. La pieza estrella de esta colección ha sido, sin duda, el tono Paint, el color más singular, con restos de pintura blanca sobre la base gris del encofrado.

>> Descubre la colección Studio

Studio_Paint
foto crossland gris

Crossland
Gracias a la tecnología de impresión digital de Gayafores, ha sido posible desarrollar esta cuarcita de tonos claros y de extrema elegancia natural. Sus cristalizaciones perladas creadas con materia digital afloran como escarcha de hielo entre sus estratos. Una textura muy sutil y especial para un nuevo concepto de piedra expuesta en un ambiente de tonos vaporosos y delicados, una combinación para el éxito.

>> Descubre la colección Crossland

Velvet
Esta es, definitivamente, la novedad que más ha fascinado en Cersaie. Bases de mármol blanco, gris y negro en acabado mate y formatos pequeños, atemporales, elegantes y versátiles, combinadas con decoraciones de diseño rompedor, con patrones gráficos aleatorios y variadas geometrías regulares de estética retro renovada. La serie Velvet enlaza con las más destacadas tendencias cerámicas 2019 que reafirman la vuelta del mármol al mundo de la decoración y del interiorismo.

>> Descubre la colección Velvet

foto velvet bagno

La gran acogida de estas tres colecciones en Cersaie 2018 supone un paso más de Gayafores en su posicionamiento como marca referente en diseño y calidad, tanto de producto como de servicio. Cada pieza, cada nueva colección nace del cliente, de los empleados y de los colaboradores que, a través de su curiosidad, necesidades e influencias constituyen una valiosa fuente de inspiración y creatividad. Todos ellos son los que aportan valor a su crecimiento y a su evolución, con una firme apuesta por la innovación y la singularidad de todos sus productos.

icono-comillas

gayaforesnews

Tags: , ,

Volver arriba
close

RECIBE NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES