gayaforescompany®

comillas-abrir

Las personas son nuestra razón de ser.

comillas-cerrar

GAYAFORES se ha consolidado a nivel mundial llegando a más de 110 países repartidos entre los cinco continentes. Esto se traduce también en el espíritu de GAYAFORES, y en el esfuerzo diario por ofrecer nuevas soluciones y posibilidades decorativas, adaptadas a las necesidades del mercado.

gayaforesaroundtheworld®

La empresa en la actualidad posee unas instalaciones que ocupan una superficie de 160.000 m2 totalmente adaptados a la utilización de tecnologías de última generación, con un claro objetivo “un proceso de producción, un servicio y un producto final de Calidad”. Estamos especializados en pavimento y revestimiento porcelánico y pasta blanca con una producción anual superior a los 2,5 millones de m2.

En conjunto, GAYAFORES tiene una producción global superior a los 18.000 m2/día, pero a su vez, con posibilidades de incrementar la misma en caso de incrementos de demanda puntuales, lo que garantiza la “calidad de servicio” como uno de los principales objetivos estratégicos de la empresa.

gayaforesproduction®

0
0
0

empleados

países

m2 al año de producción

gayaforesproduction®

0

empleados

0

países

0

m2 al año de producción

gayaforesteam®

comillas-abrir

Lo importante no es “la Compañía”.
Lo importante es la compañía.

comillas-cerrar

Gayafores es una empresa que vive por y para las personas. Tan importantes son para nosotros los clientes finales como aquellos que hacen que toda la maquinaria de Gayafores funcione a la perfección día tras día.

Nuestros 135 empleados, no son meros empleados, son los mejores profesionales, son nuestros compañeros de viaje. Son un equipo moderno, constantemente formado y preparado. Son los que hacen que nuestros productos sean cada vez mejores y más competitivos, los que crean diseños que destacan en el sector, los que preparan el producto para que llegue a todas partes del mundo en un tiempo record, los que se encargan de que nuestros procesos de producción cumplan con las normativas más estrictas en materia ecológica… en definitiva, nuestra Compañía cuenta con la mejor compañía.

gayafores135®

Tenemos el orgullo de comunicar que el Ministerio de Economía y Competitividad nos ha otorgado un sello como Pyme innovadora por la utilización de maquinaria de última tecnología en impresión digital y por la proyección tecnológica que hemos incorporado en los últimos años en nuestros procesos de fabricación que nos permite conseguir un producto cada vez más sofisticado y de mayor calidad, tanto en los materiales como en las texturas y los colores.