Decorando estilos de vida desde 1897

En Gayafores contamos con más de un siglo de experiencia decorando estilos de vida y diseñando ambientes imperecederos con productos cerámicos que, actualmente, se exportan a más de 110 países. Cada día, orientamos nuestros esfuerzos a ofrecer nuevas soluciones y posibilidades decorativas, adaptadas a las necesidades de cada mercado.

En Gayafores somos especialistas en la fabricación de pavimentos y revestimientos porcelánicos, con una producción anual superior a los 3,5 millones de metros cuadrados y la posibilidad de incrementar la misma en función de demandas puntuales, lo que garantiza la calidad de servicio como uno de los principales objetivos estratégicos de la empresa.

Disponemos de unas instalaciones de 160.000 metros cuadrados equipadas con la última tecnología del sector. Unas dotaciones que junto con el uso de materias primas de proveedores líderes a nivel internacional y la profesionalidad del equipo humano hacen posible que el producto final alcance la máxima excelencia. Y es que la calidad es el eje central de la filosofía de Gayafores, cuyo objetivo se basa en ofrecer nuevas posibilidades y soluciones decorativas, adaptadas a las necesidades de cada uno de sus mercados. Un aspecto que fue reconocido en 2015 con la certificación ISO 9001.

Lo importante no es “la Compañía”.
Lo importante es la compañía

GAYAFORES es una empresa que vive por y para las personas. Tan importantes son para nosotros los clientes finales como aquellos que hacen que toda la maquinaria de GAYAFORES funcione a la perfección día tras día.

Nuestros 135 empleados no son meros empleados, son los mejores profesionales, son nuestros compañeros de viaje. Forman un equipo moderno, constantemente formado y preparado. Son los que hacen que nuestros productos sean cada vez mejores y más competitivos, los que crean diseños que destacan en el sector, los que preparan el producto para que llegue a todas partes del mundo en un tiempo récord, los que se encargan de que nuestros procesos de producción cumplan con las normativas más estrictas en materia ecológica… En definitiva, nuestra Compañía cuenta con la mejor compañía.

Junto con la calidad del producto final, también el servicio es otra de las cualidades distintivas de GAYAFORES, bajo dos premisas fundamentales: La atención personalizada al cliente y la celeridad y eficacia en los procesos.

Y todo ello siempre con la implicación y el compromiso de un gran equipo de profesionales, que trabajan cada día con el objetivo de seguir haciendo de GAYAFORES una de las firmas de referencia en el sector cerámico español.

Icono Empleados | Empresa
Icono Paises | Empresa
Icono Produccion | Empresa

135

empleados

112

países

3,500,000

m2 al año de producción

Icono Empleados | Empresa

135

empleados

Icono Paises | Empresa

112

países

Icono Produccion | Empresa

3,500,000

m2 al año de producción

gayafores empresa

Volver arriba