Pavimentos Terrazas y Exteriores Madera

Los Universos Exteriores de Gayafores

Gayafores presenta una selección de pavimentos antideslizantes que convertirán patios, terrazas y balcones en el nuevo elemento esencial de la vivienda.

Como buenos mediterráneos que somos, basta con que las temperaturas aumenten ligeramente y aparezcan los primeros rayos de sol para que aflore el deseo de abrir nuestros hogares y trasladar nuestra vida familiar y social al exterior.

Tanto en viviendas en el campo con jardín o grandes terrazas como en apartamentos urbanos con balcones o patios interiores, cada metro cuadrado al aire libre se considera, hoy en día, un valioso tesoro. Convertirlos en un lugar de desconexión y relax solo requerirá de un poco de ingenio y conocimiento de los materiales y estilos decorativos de actualidad.

El hogar se abre al exterior

La arquitectura contemporánea apuesta firmemente por la conexión entre interiores y exteriores creando espacios abiertos y luminosos que invitan a ser vividos. En las ciudades, la vida se cuela por los patios y terrazas, que se convierten en fuentes de luz natural y constituyen universos privados en los que disfrutar de la vida en el exterior sin salir de casa.

La clave de ese juego entre el interior y el exterior reside en generar una continuidad entre espacios que aporte una mayor homogeneidad y amplitud visual. En este contexto, la cerámica de Gayafores, y especialmente el gres porcelánico, juega un importante papel gracias a la tecnología antideslizante aplicada en sus colecciones, que permitirá que el universo interior se extienda hacia el exterior.

La versatilidad y amplia gama de acabados y estilos que podemos encontrar hoy en día en cerámica permite diseñar ambientes alineados con las últimas tendencias en interiorismo e integrar espacios en los que la línea entre el interior y el exterior se desvanece.

Descubre a continuación las propuestas de Gayafores para exteriores y terrazas en 2019.

Cerámica para Terrazas y Exteriores

El Ciment es uno de los materiales que sigue ganando adeptos temporada tras temporada. Por su estética relajada y paleta de color neutra, resulta idóneo para estilos contemporáneos integrándose perfectamente en interiores y en exteriores. Rodeado de jardines o zonas verdes genera un exquisito contraste que lo sitúa como una de las grandes apuestas para decoración exterior en 2019.

Azulejos modernos para Terrazas Actuales

SASSI ANTISLIP ARENA

Las colecciones de gres porcelánico con tecnología antislip
son un elemento fundamental para lograr la fusión de
ambientes interior y exterior.

En viviendas urbanas, con terrazas y balcones de dimensiones reducidas, conectar el hogar con el exterior a través de un pavimento continuo se ha convertido en una tendencia clave. Cualquier zona, por reducida que sea, puede convertirse en un fantástico rincón para disfrutar de un desayuno al sol o de una lectura sintiendo la brisa al atardecer.

SASSI ANTISLIP GRIS

El auge de los hidráulicos y azulejos decorativos también llega a los exteriores. Bien sea creando una alfombra cerámica o extendiéndose por toda la superficie, las colecciones deco se convierten en el aliado perfecto para los amantes del color y de la tradición de las baldosas hidráulicas artesanales como elemento decorativo.

HERITAGE ANTISLIP MIX

HERITAGE ANTISLIP GREY

Si buscamos un estilo perdurable al paso del tiempo y a las modas, sin duda la Bois es el material perfecto. Por la calidez y naturalidad de su gráfica, es una propuesta que favorece la conexión de universos interiores y exteriores manteniendo un estilo propio. El resultado, terrazas, porches y balcones con mucho encanto que se convierten en el epicentro del hogar durante los meses más cálidos.

VANCOUVER ANTISLIP NATURAL

ORIGEN ANTISLIP MIEL

Hoy en día, es posible encontrar maderas porcelánicas que, inspiradas en el deck tradicional o los muelles náuticos, resultan ideales para terrazas, piscinas, jacuzzis y solariums. Su aspecto de tarima natural y su relieve para evacuar el agua consiguen un resultado digno de los mejores hoteles y resorts.

AMAZONIA PINO

AMAZONIA ROBLE

La gran ventaja de la madera cerámica para exterior es la ausencia de mantenimiento y resistencia a los agentes climáticos y agresiones externas junto a sus propiedades antislip que evitarán caídas y deslizamientos en piscinas, zonas húmedas y espacios de alto tránsito como terrazas, restaurantes o zonas chill out.

TRIBECA ANTISLIP AQUA

No hay estilo que se resista al universo de colecciones de Gayafores compuesto por productos únicos y especiales que destacan por su diseño y cuidado de los detalles y aportan gran valor al diseño de interiores y exteriores.

¿Necesitas asesoramiento para tu proyecto?

Tags: , , ,