cevisama 2018 - Gayafores apuesta por un 2018 apasionante en su 120 aniversario

Gayafores apuesta por un 2018 apasionante en su 120 aniversario

La compañía celebra sus 120 años con nuevas propuestas cerámicas dirigidas a liderar el mercado y a generar buenas sensaciones entre sus clientes.

Tras la celebración en 2017 de su 120 aniversario, Gayafores afronta 2018 con un homenaje al motor sin el cual esta larga trayectoria no hubiera sido posible: las personas. Con el leit motiv de su nueva campaña de comunicación YOU, YOU & YOU, la empresa quiere dar a conocer el compromiso adquirido con todos sus públicos y hacerles saber que todos ellos son piezas importantes para seguir evolucionando. Cada pieza, cada nueva colección, es un producto que nace del cliente, de los empleados y de los colaboradores que, a través de su curiosidad, necesidades e influencias constituyen una valiosa fuente de inspiración y creatividad.

Fruto de este intenso análisis de tendencias y necesidades nade el concepto de “Maridaje” en las series de Gayafores. Se trata de nuevas colecciones que combinan a la perfección entre ellas permitiendo infinidad de posibilidades. Maderas con piedras o con mármoles, revival con maderas, hormigón con elementos decorativos… Todo un mundo de MARIDAJE para que cada uno cree su propio estilo.

Bajo estas premisas Gayafores acude a su cita anual con Cevisama, que supone el enclave perfecto donde presentar las colecciones que encabezarán las tendencias de la temporada:

PIEDRAS
La suavidad de la piedra Austral se complementa con una propuesta decorativa en formato 45×90. El Deco Austral es una pieza sencilla y de líneas depuradas capaz de configurar por si misma ambientes contemporáneos y sofisticados.

Patagonia es la nueva colección que se suma a la familia de las piedras. Se trata de una propuesta de fuerte personalidad y gran riqueza de detalles inspirada en el origen glacial de la tierra de extremos e irregularidades a la que hace honor su nombre, disponible en cuatro tonos, marengo, gris, almond y blanco. La colección se complementa con una propuesta de decoración con un tratamiento superficial de líneas verticales en relieve que generan un estriado de gran serenidad y rigor compositivo.

REVIVAL
Tras el gran éxito de colecciones como Heritage o Melange, la gama revival de Gayafores -una de las más aclamadas por la originalidad e innovación de sus colecciones- promete volver a ser el centro de atención con la incorporación de nuevas series.
La diversión está asegurada con la nueva colección Kaleido, un ingenioso revestimiento inspirado en los juegos de bloques de construcción de madera, con una sorprendente geometría y colores atrevidos que generan nuevos patrones gráficos.

Con la serie Brick Delta, los triángulos invaden la estructura rectangular del brick para dotar de movimiento a una forma geométrica tranquila y bien asentada. Triángulos, rectángulos e isósceles acabados en brillo que giran y se asientan unos con otros en una combinación que genera mucho ritmo visual.

Con un diseño étnico con motivos tribales y elementos vegetales trabajados con matices brillo, la serie Nairobi configura un revestimiento de líneas geográficas y raciales que brindan un toque de sofisticación, espiritualidad y encanto a nuestros ambientes.

Pandora, una colección talismán que cautiva por la combinación de elementos clásicos bañados con la esencia de lujo y sofisticación que nos ofrecen sus sutiles juegos de brillos y mates emulando preciosas telas con combinaciones de hilos de seda y lúrex.

MADERAS
Inspirada en la madera maciza de alta calidad de la Sequoia, la serie Oregon se ha convertido en una de las maderas más valoradas de Gayafores. A su llamativo color pardo rojizo, destaca la peculiaridad de su formato, con listones de grandes dimensiones que proporcionan sensación de amplitud a los espacios.

Village es, sin lugar a dudas, una de las colecciones más realistas y atractivas del mercado. Se trata de una madera aserrada en diferentes direcciones, sin tratar, con vetas muy marcadas y fibras alternas que proporcionan una gran naturalidad enmarcada dentro del estilo decorativo rústico-urbano.

NEW STYLE
Dentro de la línea New Style, la serie District sigue encabezando esta nueva gama inspirada en la autenticidad y origen arquitectónico del hormigón.