GAYAFORES QUALITRON 00 - Gayafores avanza en su apuesta por la innovación

Gayafores avanza en su apuesta por la innovación

Gayafores apuesta por el futuro con los más avanzados sistemas de control de calidad.

En la línea de la proyección tecnológica que hemos venido incorporando durante los últimos años en nuestros procesos de fabricación, Gayafores acomete un importante proyecto de inversión, co-financiado por los Fondos FEDER, para la mejora de sus sistemas de control de calidad.

El proyecto consiste en la implantación de un sistema avanzado de clasificación automático basado en la visión artificial, mediante la adquisición del equipo QUALITRON, de SYSTEM Ceramics. Dentro de los diferentes sistemas para el control de la calidad de las piezas cerámicas, QUALITRON nos permite detectar el tono de la pieza, totalmente separado del de búsqueda de defectos, gracias al uso de un alumbrado independiente que permite analizar los tonos complejos controlando elementos como el fondo, la granulosidad, la distribución de color y el brillo superficial.

La calidad está bajo control en Gayafores, gracias a la ayuda recibida por los Fondos FEDER hemos adquirido un sistema sencillo, inmediato y automático que nos proporciona una visión artificial de alta fiabilidad para la verificación del producto final antes de ser encajado.

close

RECIBE NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES