fbpx
Dubai World Trade Center

Gayafores asiste en Dubai a la feria sectorial con más potencial del Golfo Pérsico

La compañía participa, por séptimo año consecutivo, en The Big 5 Show Dubai, el evento especializado en construcción más destacado de Oriente Medio

Oriente Medio es un mercado estratégico para la industria cerámica española y, de hecho, es uno de los principales destinos de sus exportaciones. En esta zona, Emiratos Árabes Unidos sobresale por su apuesta por la diversificación sectorial, especialmente en lo referente a los sectores inmobiliario, logístico, turístico y financiero, que se han visto favorecidos por el asentamiento de empresas extranjeras, atraídas por las ventajas fiscales, la seguridad, las infraestructuras y las comunicaciones, así como las zonas francas, ámbito en el que Dubái despunta con un mayor número.

Precisamente, será este emirato la sede de la Exposición Internacional 2020, que se celebra por primera vez en Oriente Medio, y donde, según el consorcio The Big 5, se están llevando a cabo alrededor de 4.000 obras, con una inversión que llega a los 400.000 millones de dólares.

Gayafores ha apostado de nuevo por cita sectorial, considerada la de mayor potencial y la que más visitantes atrae en todo el Golfo Pérsico

Gayafores BIG 5 DUBAI 20191 1 tender

STAND DE GAYAFORES EN THE BIG 5 SHOW DUBÁI

La construcción de edificios residenciales, colegios, hospitales, centros comerciales y bloques de oficinas y el favorecimiento de los intercambios comerciales han convertido a los Emiratos Árabes Unidos en un objetivo clave para las exportaciones españolas. Ante este escenario, cabe destacar que en la reciente edición de la feria The Big 5 Show, celebrada a finales de noviembre en el Dubai World Trade Center, han participado un total de 44 empresas españolas. Entre las compañías presentes en la cita se encontraba Gayafores, que, con el respaldo del ICEX, asiste a este evento desde el año 2013. Así, Gayafores ha apostado de nuevo por cita sectorial, considerada la de mayor potencial y la que más visitantes atrae en todo el Golfo Pérsico.

Gayafores BIG 5 DUBAI 2019 2 1 tender

GAYAFORES HA REFORZADO SUS VÍNCULOS CON ORIENTE MEDIO

En esta ocasión, The Big 5 Show ha celebrado su 40º aniversario, consolidándose como un foro de primer nivel para la presentación de nuevos productos y servicios para todo tipo de proyectos de construcción y, sobre todo, para facilitar que las empresas internacionales puedan acceder al mercado de Oriente Medio.

“Nuestra presencia en esta edición de The Big 5 Show Dubai nos ha permitido fortalecer y estrechar la relación con nuestros clientes en la zona y, además, ha supuesto la apertura de nuevas oportunidades de negocio muy interesantes”

Aldo Patrone, Gayafores Export Manager

ALDO PATRONE, DIRECTOR DE EXPORTACIÓN DE GAYAFORES

En este sentido, el director de Exportación de Gayafores, Aldo Patrone, ha destacado que “nuestra presencia en esta edición de The Big 5 Show Dubai nos ha permitido fortalecer y estrechar la relación con nuestros clientes en la zona y, además, ha supuesto la apertura de nuevas oportunidades de negocio muy interesantes”. En cuanto a las previsiones, Aldo Patrone asegura que “teniendo en cuenta las perspectivas de crecimiento en este mercado y la buena acogida de los productos que hemos presentado en la feria de Dubái, confiamos en seguir obteniendo unos resultados muy satisfactorios a corto y medio plazo”.

¿Quieres descubrir nuestras últimas colecciones cerámicas?

→ Pincha aquí

icono-comillas

gayaforesnews

Tags: , , , , , , , ,

Volver arriba
close

RECIBE NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES