cevisama 2019 gayafores

Cevisama 2019: un universo de detalles y posibilidades

Fiel a su cita con Cevisama, Gayafores volverá a estar presente en la 37ª edición del certamen presentando sus nuevas colecciones y acercando las tendencias en interiorismo y decoración a todos los clientes y colaboradores que visiten su stand.

Bajo el leit motiv adoptado en 2018 YOU YOU & YOU y manteniendo su filosofía de servicio al cliente, las colecciones cerámicas de 2019 pretenden adaptarse al estilo y necesidades de cada persona de forma que cada uno pueda configurar su propio universo con ellas.

La atención extrema a los detalles y la búsqueda de la diferenciación a través de texturas, materias y diseños innovadores se mantienen como sello de la marca en las cuatro nuevas colecciones que serán presentadas del 28 de enero al 1 de febrero en Cevisama 2019.

Con la ilusión y expectativas depositadas en todas y cada una de las ediciones anteriores, Gayafores invita a todos sus clientes, distribuidores, prescriptores y colaboradores a conocer de primera mano las novedades expuestas en su stand N2-P1 D48 en el recinto Feria Valencia.

Invitaci N Cevisama | Cevisama 2019: Un Universo De Detalles Y Posibilidades

Gayafores en Cevisama 2019 | Stand N2-P1 D48

Para obtener una entrada gratuita y acceder al recinto sin colas recomendamos hacerlo a través del siguiente enlace:

gayafores blog

La empresa HIJOS DE FRANCISCO GAYA FORES SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es

Ver más

Descubre las características del porcelánico imitación mármol travertino, para decorar y embellecer cualquier estancia.

Ver más

Gayafores aporta su esencia cerámica en la Berlin Design Week 2022

Ver más
Volver arriba