Coverings

Gayafores refuerza en Coverings 2022 el potencial del azulejo hecho en España

Estados Unidos es un mercado estratégico y uno de los primeros destinos de las exportaciones de Gayafores

El sector cerámico internacional volverá a concentrarse en pocos días en un evento presencial de máxima repercusión y alcance como es Coverings. En esta ocasión, el encuentro se celebrará en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en Estados Unidos, de 5 al 8 de abril, y se presenta con una superficie que casi triplica a la de 2021 y que, además, coincide con la celebración del National Hardware Show e IDAExpo+.

Expositores de 34 países acudirán a la cita para volver estar en contacto directo con clientes, partners y colaboradores y para mostrar las últimas innovaciones en el mundo del azulejo y la piedra y Gayafores no faltará al encuentro con miles de profesionales especialmente interesados en conocer las nuevas propuestas en pavimentos y revestimientos porcelánicos, así como tendencias innovadoras en diseño y tecnología y nuevas oportunidades de negocio.

LA COLECCIÓN MARMETTA ES UNA DE LAS PROPUESTAS DE GAYAFORES PARA COVERINGS 2022

Con el lema ‘Tile & Stone. Connected & Together’, Coverings 2022 pondrá el foco especialmente en el bienestar y el medio ambiente, el lujo atemporal y la vida al aire libre, que son conceptos en perfecta conexión con las nuevas colecciones que Gayafores mostrará en su stand (C9837)

Conectados y juntos en Coverings 2022

Con el lema ‘Tile & Stone. Connected & Together’, Coverings 2022 pondrá el foco especialmente en el bienestar y el medio ambiente, el lujo atemporal y la vida al aire libre, que son conceptos en perfecta conexión con las nuevas colecciones que Gayafores mostrará en su stand (C9837).

Entre las propuestas que la marca presentará en su stand de Coverings 2022 (C9837) se encuentran las colecciones Aran, Marmetta, Core, Cottage, Palissandro, Grace y Calacatta Gold, que suponen una amplia representación de productos de los más diversos estilos, desde piedras y terrazo hasta cottos, decorados o mármoles.

Cabe recordar que Estados Unidos es uno de los principales destinos de las exportaciones de Gayafores y de la industria azulejera española en su conjunto y su importancia como mercado estratégico es indudable, por lo que estar presente en Coverings es clave.

Un material con grandes ventajas

Estados Unidos es el mayor importador de pavimentos y revestimientos cerámicos del mundo, que han ganado popularidad en los últimos años debido a sus ventajas con respecto a otro tipo de materiales, como moquetas o vinilos. En este sentido, los revestimientos cerámicos son el suelo preferido por los estadounidenses para las superficies de baño.

Entre las prestaciones que lo convierten en un elemento fundamental para el hogar destacan su facilidad de limpieza, su resistencia y su bajo nivel de absorción de agua y de porosidad, por lo que es percibido como un material muy higiénico.

La sostenibilidad medioambiental de la cerámica y su no emisión de VOC (Volatile Toxic Compounds), característica del plástico, moqueta o madera, son también factores que cada vez tienen una mayor importancia para los consumidores.

A todo ello se suma el fuerte crecimiento del sector de la construcción en Estados Unidos en los últimos años. Otra ventana de oportunidad de gran importancia en los últimos años en el sector está siendo el avance tecnológico en los productos y su diseño, en el que se puede destacar la buena percepción que están teniendo en el mercado tecnologías como la impresión digital.

Banner 1200 X 628 Social Image | Gayafores Refuerza En Coverings 2022 El Potencial Del Azulejo Hecho En España

gayafores news

Descubre las características del porcelánico imitación mármol travertino, para decorar y embellecer cualquier estancia.

Ver más

Gayafores aporta su esencia cerámica en la Berlin Design Week 2022

Ver más

Estados Unidos es un mercado estratégico para la industria cerámica española

Ver más
Volver arriba