fbpx
Gayafores EstoNOtienequePARAR 1

La compañía azulejera se une a este reconocimiento público a todas las empresas y trabajadores que están haciendo posible que “la rueda de la economía en España no pare” ante la crisis del coronavirus

En Gayafores siempre hemos pensado que unidos somos más fuertes. Por eso, ahora más que nunca, sabemos que #EstoNOtienequePARAR y consideramos que es necesario sumar esfuerzos para que juntos superemos la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Por este motivo, Gayafores se ha sumado a la iniciativa #EstoNOtienequePARAR en la que participan ya más de 3.000 empresas españolas de todos los ámbitos y dimensiones, dando un paso más en pro de la reactivación de la economía nacional y reconociendo públicamente el trabajo incansable de compañías, empresarios y empleados de todos los sectores productivos. Todos ellos son un ejemplo de esfuerzo y superación que debe ser puesto en valor por su capacidad y empeño a la hora de seguir trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivos e innovadores que nunca.

En la iniciativa participan más de 3.000 empresas españolas de todos los ámbitos y dimensiones que apuestan por la reactivación de la economía nacional y quieren reconocer así el trabajo incansable de compañías, empresarios y empleados de todos los sectores productivos

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

Desde el inicio de la crisis, Gayafores ha actuado con responsabilidad máxima y ha implementado las medidas señaladas para garantizar la salud y la seguridad de todo su equipo humano, clientes, proveedores, colaboradores y sociedad en general, respetando en todo momento las indicaciones de las autoridades. Ahora es momento de seguir adelante, avanzando e intentando entre todos superar estos momentos complicados.

Gayafores #EstoNOtienequePARAR 2

#EstoNOtienequePARAR

APOYO A LA INDUSTRIA AZULEJERA

Gayafores es una firma fabricante de pavimentos y revestimientos cerámicos cuyos orígenes se remontan a 1897. Con más de un siglo de experiencia exportadora llevando el azulejo Made in Spain más allá de nuestras fronteras, la empresa tiene convencimiento de que, como históricamente se ha demostrado, seremos capaces de superar esta complicada situación. La industria azulejera española ha sido siempre un ejemplo de liderazgo y tesón. Por eso, retomar la actividad y contribuir con hechos a que la rueda de la economía española no se detenga es el primer paso hacia la recuperación.

Como explican los impulsores de la iniciativa #EstoNOtienequePARAR, “entre todos debemos crear las condiciones necesarias para que, cuando esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente”.

Ver vídeo #EstoNOtienequePARAR

icono-comillas

gayaforesnews

Tags: , , ,

Volver arriba
close

RECIBE NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES