Gayafores Surface Design Show 2022

La cita con profesionales de la arquitectura y el diseño es del 8 al 10 de febrero en el Business Design Center London

El evento referente en el Reino Unido para la presentación y difusión de novedades y tendencias en materiales para superficies está a punto de celebrar una nueva edición. Se trata de Surface Design Show, que tendrá lugar del 8 al 10 de febrero, en el Business Design Center de Londres. Según las previsiones iniciales, este encuentro recibirá alrededor de 5.000 visitantes profesionales vinculados sobre todo a los sectores de la arquitectura, el diseño y el interiorismo, no solo de Reino Unido, sino también del resto de Europa.

Gayafores estará presente en Surface Design Show 2022 y lo hará con el apoyo de la marca Tile of Spain, Ascer y la Oficina Económica y Comercial de España en el Reino Unido-ICEX, presentando en el Stand 401 del Business Design London una muestra de nuevas colecciones, entre las que sobresalen Grace, inspirada en los hidráulicos tradicionales, y Calacatta Gold, que supone una fiel reproducción del afamado mármol italiano.

Las colecciones Grace y Calacatta Gold son las dos propuestas destacadas que Gayafores presenta en esta cita de referencia para arquitectos, decoradores e interiores de toda Europa

Bajo la modalidad de participación agrupada, Gayafores asiste a la cita junto a otros de los principales fabricantes de productos cerámicos de España con el objetivo de dejar constancia de la importancia y el liderazgo del azulejo Made in Spain en cuanto a diseño, innovación y tecnología. Por ello, arquitectos, decoradores e interioristas encontrarán en Surface Design Show (cuyo registro se puede realizar aquí) no solo inspiración para sus proyectos residenciales y/o comerciales, sino también una amplia gama de soluciones que van más allá del recubrimiento de superficies.

Soluciones para las superficies

Todo ello teniendo en cuenta que las baldosas porcelánicas son un producto aliado de la arquitectura y el interiorismo por múltiples motivos, entre los que sobresalen algunos como:

  • Son higiénicas.
  • No contienen ni emiten toxinas.
  • Son ecológicas, por su largo ciclo de vida y su destacado contenido en material reciclado.
  • Son resistentes al fuego, a los productos químicos y al choque térmico.
  • No requieren apenas mantenimiento.

Todas estas cualidades convierten a los pavimentos y revestimientos porcelánicos en una opción preferente en todo tipo de proyectos, no solo en interiores, sino también en exteriores, como zonas húmedas y a la intemperie y/o con alto tránsito.

Más información:

www.surfacedesignshow.com

gayafores news

Gayafores aporta su esencia cerámica en la Berlin Design Week 2022

Ver más

Estados Unidos es un mercado estratégico para la industria cerámica española

Ver más

Pablo Erroz y Gayafores visten de cerámica la pasarela de MBFWMadrid

Ver más
Volver arriba