gayaforesambients®

comillas-blancas-abrir

Productos que crean el ambiente que tú quieres.

comillas-blancas-cerrar
icono-buscar

ESTILOS >> CEMENTO

gayaforescollections®

Gres porcelánico imitación cemento y el seductor estilo industrial

Porcelánico imitación Cemento - Serie Studio

El cemento y el hormigón, como material decorativo, irrumpe en el mundo del interiorismo de forma arrolladora con su atractiva estética industrial.

Los azulejos y baldosas efecto cemento de cerámica y porcelánico nos han enamorado por ser un material que abarca innumerables ventajas técnicas y amplias cualidades estéticas, además de su precio por m2 que hará que te enamores totalmente de su línea decorativa .

La característica principal del gres porcelánico imitación cemento además de su dureza y resistencia es su capacidad de reproducir una gran cantidad de materiales y texturas que están presentes en nuestra vida de forma natural como es la madera, el mármol y ahora el cemento, uno de los materiales más toscos y rudimentarios que podemos encontrar al que se ha sabido dar un toque de estilo  para potenciar una personalidad arrolladora que ha conseguido convertirlo en el material estrella para la decoración de interiores y exteriores.

Es  la nueva tendencia en revestimientos y pavimentos de interior y exterior que nos devuelve al diseño más puro. Nada parecido a lo que has visto hasta ahora. Sus texturas y colores rompen los esquemas de la decoración y el interiorismo con su capacidad de innovación así como de crear superficies continuas donde las antiestéticas juntas prácticamente desaparecen.

Gres porcelánico imitación cemento - Serie Studio

Si te encantan los suelos de cemento o los suelos de hormigón  con ese efecto desgastado descubre cómo se reinventa un material básicamente utilizado para la construcción para convertirse en bellos suelos de cemento pulido, elegantes y robustas encimeras de hormigón o lámparas de cemento perfectas como complemento a una decoración industrial.

Es un material que define por sí mismo el carácter de la decoración reconvertido en forma de revestimiento y pavimento cerámico donde las texturas envejecidas y las pinceladas de color marcan una personalidad  fuera de lo común. Si tu sueño es conseguir un hogar donde cada ambiente brille con un personalidad propia, con las mejores prestaciones, sin duda el gres porcelánico efecto cemento superará todas tus expectativas.

Redescubriendo el cemento

Suelos porcelanicos imitación cemento - Serie Sassi

1. Con sus nuevos usos

Se acabo el miedo a aquello de la temida enfermedad del hormigón que provocaba peligrosas y antiestéticas fisuras en este material. Ahora el cemento y el hormigón  se reinventan con la ayuda de las nuevas tecnologías para convertirlo en un material más seguro y fiable,  y también más decorativo.

Si a la inspiración industrial le añadimos la sofisticación  más urbana surgen ambientes con carácter, con un carisma muy personal. De ahí que convertir el cemento en un elemento decorativo de altas prestaciones es una de las últimas novedades que entran con fuerza en el mundo de la decoración y el interiorismo.

Aunque estamos acostumbrados a pensar en el cemento como un elemento únicamente para la construcción, la verdad es que hoy en día se puede aplicar en innumerables opciones decorativas dentro del hogar, oficinas o espacios públicos dotando de una estética moderna y un toque industrial únicos a la decoración.

Azulejos imitación cemento - Serie District

Para ello entran en juego las grandes imitaciones como las del gres porcelánico que nos ayuda a conseguir esa estética industrial con las garantías de utilizar un material duradero que nos cautivara con sus diseños. En interiores, donde pueden encontrar acabados y formatos que te aportaran soluciones duraderas a cada espacio:

  • Para la decoración de salones donde los grandes formatos en suelos de hormigón pulido para interiores desestancan por su continuidad visual y ausencia de juntas que te dan un visión más amplia de los espacio.
  • Para la decoración de cocinas en cemento pulido, para las encimeras, en el suelo, las paredes  o incluso en el techo para conseguir un aspecto moderno industrial espectacular
  • Para el diseño de cuartos de baño donde si te dan a elegir entre el cemento pulido o el microcemento quédate con el nuevo porcelánico, es una garantía  de éxito por su continuidad, resistencia, belleza y fácil limpieza que te aportara a demás  un espacio limpio y natural.
  • Para oficinas donde no solo el suelo de hormigón pulido en porcelánico sino también los nuevos modelos de baldosas efecto cemento decorativo logran crear esos espacios. más sofisticados que se requieren para la buena imagen de las empresas.
  • En negocios o tiendas abiertas al público, donde también la imagen en primordial, crear un ambiente moderno de tendencia industrial con la pared de cemento pulido y el nuevo hormigón pulido de colores en versión porcelánico te abrirá un mundo de opciones para soñar.
  • En espacios públicos donde la resistencia es imprescindible los suelos de hormigón en gres porcelánico  son una opción moderna y versátil.
Baldosas imitación cemento - Serie Sassi

En exteriores, para pensar en grande con proyectos decorativos donde el cemento se presenta en forma de placas porcelánicas para paredes y suelos:

  • En terrazas y patios donde se quiere imprimir un diseño moderno e industrial de tenencia minimalista con las baldosas de hormigón pulido para exteriores.
  • En fachadas donde un revestimiento de alta durabilidad en el que resistencia y  ligereza van de la mano se hace imprescindible. Es el caso del porcelánico efecto cemento pulido  que por su versatilidad  se adapta a los diferentes estilos decorativos.
  • En espacios públicos al aire libre donde los suelos de cemento pulido para exteriores adquieren una gran sintonía con el espacio.

2. Con sus nuevos colores

Cemento district marengo

Porque hoy en día no hay limitaciones en cuanto a la elección de colores del porcelánico imitación cemento. Es una moda que no deja de crecer y además de su tradicional tendencia monocolor, con los colores clásicos  típicos de cemento y el hormigón como el gris en todos sus tonos, entran en escena el blanco, el negro, los tonos arena, beige y marrones, el grafito o el antracita sumamente elegantes o los tonos destonificados para conseguir un aspecto envejecido.

Sin olvidarnos de los innovadores tonos brillantes, como metalizados, para los espíritus más sofisticados.

3. Con sus nuevas texturas

Porque hoy en día no hay limitaciones en cuanto a la elección de colores del gres porcelánico imitación cementoEs una moda que no deja de crecer y además de su tradicional tendencia monocolor, con los colores clásicos  típicos de cemento y el hormigón como el gris en todos sus tonos, entran en escena el blanco, el negro, los tonos arena, beige y marrones, el grafito o el antracita sumamente elegantes o los tonos destonificados para conseguir un aspecto envejecido.

Sin olvidarnos de los innovadores tonos brillantes, como metalizados, para los espíritus más sofisticados.