Tendencias Interiores 2020

Interiorismo en 2020.
Tendencias que brillarán en los proyectos de decoración.

Gayafores profundiza en los estilos que anticipan las tendencias decorativas de la próxima temporada

La presentación de colecciones cerámicas en Cersaie supone el punto de partida para el análisis de las tendencias que se prevé protagonicen los proyectos de interiorismo en 2020 más destacados. Así pues, profesionales de campos como la decoración, la arquitectura o los materiales de construcción procedentes de todo el mundo acuden cada año a conocer de primera mano las últimas tendencias presentadas en el certamen y en su recorrido no puede faltar el stand de Gayafores.

Descubre cómo es un día a día de feria en nuestro stand en el siguiente vídeo

A continuación te invitamos a recorrer nuestro stand y conocer los detalles de nuestras colecciones presentadas en Cersaie 2019:

Con este profundo trabajo de investigación y estudio, por un lado, y las principales conclusiones sobre tendencias e interiorismo en 2020 recopiladas en el último informe realizado por el Observatorio Cerámico y el Observatorio de Tendencias del Hábitat 19/20 por otro, nos atrevemos a anticipar las claves para acertar en nuestros futuros proyectos.

Tras la presentación de tendencias en Cersaie y con los últimos estudios de tendencias del hábitat en la mano podemos avanzar las claves del éxito en interiorismo y decoración para 2020.

Interiorismo en 2020. Claves del éxito

foto carven grey recibidor

La naturalidad, luminosidad y calidez de los espacios se mantendrá como pilar fundamental en el interiorismo de los próximos años. La búsqueda de espacios íntimos y acogedores que se conviertan en santuarios del relax será una de las principales premisas a la hora plantear propuestas de arquitectura interior.

Bajo este concepto Gayafores ha desarrollado una colección de novedades diseñadas con el propósito de transmitir sensaciones y encontrar el equilibrio perfecto en la decoración.

Entre las colecciones más destacadas nos encontramos con una paleta de tonos que gira en torno al concepto Off White y al regreso del beige entre los colores de tendencia.

El beige vuelve esta temporada dispuesto a enriquecer la tradicional paleta de neutros con nuevas tonalidades que proporcionarán el punto exacto de luminosidad y calidez que requieren los proyectos más exquisitos de decoración.

detalle mural aura crema salon

AURA CREMA

La recuperación de los clásicos desde una perspectiva suave y delicada con acabados minimalistas, pero con toques cálidos, es la premisa bajo la cual surge la tendencia Soft Heritage. En este marco, e inspirada en los mármoles claros, la colección Aura reversiona el material original para ubicarlo en contextos actuales en los que vanguardia y tradición confluyen en perfecto equilibrio.

La palabra ‘aura’, procedente del griego, hace referencia al halo especial que rodea a una persona o a un objeto. Por tanto, su leitmotiv es transmitir sensaciones.

Revestimientos Cocina Tendencias 2020

AURA CALACATTA

Dramatic Interior es otra de las tendencias que llegan para quedarse. Destacan las piedras intensas y acabados especiales con una fuerte apuesta por el negro o el navy. La colección Carven, una de las novedades más aclamadas en esta edición de Cersaie, ha sido desarrollada a partir de una exquisita selección de piedra natural (Stone grey) reproducida con precisión mediante técnicas digitales con efecto gofratto, un tipo de relieve por presión que aporta un increíble efecto y realismo a la superficie.

Gracias a la última tecnología digital, logramos aportar un plus estético a la pieza, donde las texturas se generan por la incidencia de la luz. El resultado es un diseño muy en sintonía con las actuales tendencias en decoración de interiores.

detalle carven grey bano

CARVEN GREY

Las líneas y formas sinuosas que aportan vida y sensación de movimiento mantendrán su liderazgo en las tendencias decorativas para 2020. La colección Brick Gradient nace como respuesta a esta demanda con un novedoso concepto deco en formato brick de gran potencial decorativo. Geometrías lineales y una paleta de colores dinámica y flexible con una cuidada variedad cromática de neutros hacen de esta una acertada elección para decorar los espacios y estancias de toda la casa.

Con Brick Gradient la distribución del color, siempre orbitando en torno a los neutros y con el blanco como hilo conductor, cobra una importancia clave.

foto brick gradient aqua cafe

BRICK GRADIENT AQUA

La materia digital tiene un papel protagonista en las colecciones presentadas por Gayafores en Cersaie permitiendo la recreación de efectos sobre las superficies inéditos y exclusivos de la firma y logrando un plus estético de las piezas en sintonía con las grandes tendencias en decoración de interiores

¡Descubre el origen y la inspiración de la cual nacen nuestras colecciones de la mano de nuestra compañera del Departamento de Diseño de Producto Elena Montins!

icono-comillas

gayaforesnews

Volver arriba
close

RECIBE NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES