Deco App Gayafores

Grace, Musa y Nautic protagonizan una nueva aplicación interactiva

Con esta app el usuario puede experimentar en dos escenarios diferentes

La transformación digital es un proceso que conlleva la reorganización de métodos de trabajo y estrategias en todo tipo de organizaciones a través de la digitalización de las metodologías y la implementación dinámica de nuevas tecnologías. Gayafores se está adaptando a estas nuevas circunstancias llevando a cabo diferentes acciones, entre las cuales se encuentra el lanzamiento de aplicaciones interactivas (app) para presentar sus nuevos productos cerámicos. El objetivo es responder a un mundo cambiante en el que los nuevos perfiles de clientes demandan más proximidad, más inmediatez y más practicidad mediante innovadores formatos online que mejoren su experiencia y conocimiento con respecto a las propuestas de valor de los productos y servicios.

Después de presentar las aplicaciones interactivas para las colecciones Lavik y Canyon, Gayafores lanza ahora una nueva versión desarrollada en exclusiva para las más recientes colecciones de hidráulicos: Grace, Musa y Nautic. Esta herramienta permite al usuario explorar su creatividad, jugar con los diseños y experimentar con las diversas funcionalidades.

Gayafores se está adaptando a una nueva realidad con diferentes acciones, como el lanzamiento de aplicaciones interactivas para presentar los productos cerámicos

Experiencia en 3D y 360º

La nueva app de Gayafores para sus últimas series de hidráulicos se puede descargar clicando en este enlace y, una vez descargada, el usuario puede acceder a ella en el dispositivo cuantas veces desee sin necesidad de tener conexión a Internet.

La experiencia comienza con una pantalla de inicio en la que se muestran dos puertas de acceso con dos opciones: cocina y baño. Una vez se accede a una de estas dos estancias se ofrece la posibilidad de seleccionar el modelo deseado (según colección y color) y visualizarlo aplicado sobre las distintas superficies. En ambos casos, siempre es posible pasar de un ambiente a otro clicando en las flechas que aparecen en el pavimento.

A partir de un entorno generado en 3D y en 360º, en el que es posible interactuar con varios puntos dentro de la escena, comienza un recorrido virtual por el espacio propuesto (con posibilidad de avanzar, retroceder, girar, hacer zoom…). También existen puntos informativos para ampliar información sobre el modelo, incluyendo un enlace a la página web donde se muestran las características, imágenes, catálogo, etc.

Deco App Gayafores

A la derecha de la pantalla se encuentran varios iconos: link a la web de Gayafores, menú desplegable con redes sociales y formulario de contacto. El icono de configuración (tipo engranaje) se despliega para ofrecer las funciones de visualización en pantalla completa, activación/ y desactivación del audio y del giroscopio, giro automático y acceso a visualización mediante gafas de realidad virtual (Carboard). Finalmente, se ofrece la posibilidad de hacer visitas guiadas a través de videollamada sin salir de la aplicación.

Deco App Gayafores

gayafores news

Volver arriba