4 copia - Las Novedades de Gayafores seducen a los profesionales en Cevisama 2019

Las novedades presentadas en Cevisama 2019 seducen al profesional

Con más ilusión que nunca, el equipo de Gayafores desfilaba el pasado 28 de enero por la moqueta mostaza de Cevisama dispuesto a presentar a clientes, distribuidores y al mundo entero las colecciones cerámicas en las que tan duro han trabajado los últimos meses.

A la emoción de las novedades se sumaba este año el entusiasmo generado por un nuevo stand, estudiado metro a metro y diseñado con mucho mimo para reproducir todo el Universo interior de la compañía. A través de los distintos espacios que presentaban las nuevas series salían a la luz todos los estilos y combinaciones que tienen cabida en el amplio catálogo de Gayafores.

Novedades Cerámicas presentadas en Cevisama 2018

El trabajo en equipo y la satisfacción con el resultado de tantos meses de análisis de tendencias y desarrollo de producto traspasó a los visitantes del stand desde el primer día, que acogieron con mucho interés todas las novedades cerámicas presentadas.

Las tablas multiformato y los relieves de la serie Belsize, el cromatismo y las figuras geométricas de la serie Lumier o la elegancia y sobriedad de la serie Sassi fueron algunos de los detalles más señalados por los profesionales que acudieron al stand de la firma.

Gayafores Tendencias cerámicas Cevisama 2019

Un Universo de Detalles para Personalizar cada Espacio

Los detalles marcan la diferencia y hacen únicas las colecciones de Gayafores. La singularidad de los colores, los acabados y relieves únicos que caracterizan a la marca permiten la creación de Universos Interiores exclusivos para que cada persona configure su propio espacio.

Inspirada en un cemento puro y suave, la colección SASSI combina franjas paralelas de diferentes anchos que generan un movimiento sereno de carácter atemporal con una gráfica limpia y extremadamente elegante.

Sassi Cemento - Las Novedades de Gayafores seducen a los profesionales en Cevisama 2019

Como un soplo de aire fresco la serie STUDIO apuesta por la belleza y naturalidad de los materiales en bruto como este cemento encofrado. Los bordes dedicados a los relieves remarcan cada listón de la colección, en la que destaca la singularidad del acabado Paint que simula restos de pintura blanca sobre la base gris del encofrado.

Studio Cemento - Las Novedades de Gayafores seducen a los profesionales en Cevisama 2019

Fiel a la elegancia natural de la gama de piedras cerámicas de la empresa, CROSSLAND no defrauda y deleita a los profesionales del diseño de interiores con sus cristalizaciones perladas y el concepto de piedra excavada resultado de un trabajo manual artesano.

Crossland - Las Novedades de Gayafores seducen a los profesionales en Cevisama 2019

La nueva madera BELSIZE mezcla texturas y combina anchos que se complementan con las marcas transversales de corte de sierra entremezcladas con listones de vetas longitudinales como resultado de un exquisito ejercicio de artesanía.

Belsize madera - Las Novedades de Gayafores seducen a los profesionales en Cevisama 2019

Recuperando el poder decorativo de las baldosas hidráulicas, LUMIER se presenta con patrones de mayor tamaño y estilos diferentes pero con la misma pasión por la tradición, la artesanía y el color de la colección Heritage. Esta nueva serie permite infinitas combinaciones de matices con los tonos Mix, Blue y Black.

Lumier Gayafores

El look geométrico de la serie FUSION se centra en la búsqueda de la originalidad y la estética de los materiales donde combina tonos dorados, grises, aguamarinas y azules.

Fusion Deco - Las Novedades de Gayafores seducen a los profesionales en Cevisama 2019

VELVET surge como respuesta al uso de mármoles clásicos como tendencia decorativa en los últimos tiempos. En acabado mate y tonos neutros Blanco, Gris y Negro, su tacto apomazado seduce a los amantes del estilo clásico pero que no quieren renunciar a un toque de estilo muy chic.

Velvet Mármol - Las Novedades de Gayafores seducen a los profesionales en Cevisama 2019

El flujo continuo de clientes y grupos de profesionales interesados por las tendencias cerámicas presentadas generó durante los cinco días que duró el certamen un ambiente positivo y distendido que muestra, una vez más, la estrecha relación y compromiso de Gayafores con todos sus públicos.

YOU, YOU & YOU, siempre.

¡Próximas Citas!

Tras la acogida recibida en Cevisama las nuevas colecciones de Gayafores serán presentadas a nivel internacional en Moscú en la feria MosBuild del 2 al 5 de abril y en EE.UU. desde Coverings del 9 al 12 de abril en Orlando (Florida).

icono-comillas

gayaforesnews

Tags: , , , , , , , ,

close

RECIBE NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES