VELVET SALON RGB.previa 1 - Gayafores presenta sus Novedades Cersaie 2018

Gayafores presenta sus Novedades Cersaie 2018

Gayafores aterriza, un año más, en Cersaie con nuevas colecciones cerámicas inspiradas en las personas.

En línea con el leit motiv de esta temporada YOU, YOU & YOU y manteniendo el concepto de Maridaje, la empresa acude a su cita con Italia acompañada por 3 nuevas colecciones basadas en las últimas tendencias y en los ambientes más vanguardistas de las revistas y portales referentes en decoración.

Studio, un porcelánico que reproduce el cemento armado, un material bruto, simple y atractivo. Disponible en tonos Blanco, Gris y Marengo, su aspecto es ideal para diseñar espacios naturales. A estos tres tonos se suma Paint, un acabado muy especial que sugiere restos de pintura blanca sobre el gris encofrado. A nivel decorativo, la serie añade el cemento arañado con alambre creando surcos longitudinales.

A nuestras colecciones de piedras se une Crossland, una cuarcita de extrema elegancia con cristalizaciones perladas que recuerdan a la escarcha del hielo. La piedra excavada es el complemento perfecto para esta nueva colección presentada en los tonos Blancos, Almond y Gris.

El concepto Deco se inspirada en los mármoles clásicos con Velvet, una preciosa colección mate de estética retro disponible en tres tonos neutros: Blanco, Gris y Negro, de fácil combinación con formas geométricas como protagonistas. Los constrastes Velvet-Geo y las aristas Brick Velvet-Geo completan la colección.

Estas novedades se suman a las colecciones ya presentes en nuestro catálogo como Austral, Kaleido o Village, entre otras, que también tendrán un gran protagonismo en el stand de Gayafores.

 

¡Os esperamos!

 

CERSAIE 2018 – 24 al 28 de septiembre.

HALL 19 – STAND C1