Cocina azulejos Carven Grey

Gayafores apuesta por la materia digital en sus novedades Cersaie 2019

Gayafores presenta como novedades Cersaie 2019 varias colecciones en porcelánico cuidadosamente diseñadas y estudiadas para el interiorismo contemporáneo

Aura, Brick Gradient y Carven son las últimas propuestas cerámicas que Gayafores incorpora en su catálogo y que serán expuestas y presentadas al público en el stand de la firma en el BolognaFiere (hall 19, stand C1) del 23 al 27 de septiembre.

Las nuevas colecciones de porcelánico amplían el catálogo de soluciones para revestir suelos y paredes con personalidad propia

Tedencias baño Aura Calacata

AURA CALACATA

Las nuevas colecciones, con propuestas para pavimento y revestimiento, otorgan el máximo protagonismo a la materia digital, contando para ello con la última tecnología y las materias primas más innovadoras.

En este sentido, cabe destacar que la materia digital permite dotar a los productos de Gayafores de partículas, colores, estratos y relieves con los que se generan diseños distintivos y diferenciadores, tal y como queda patente en cada una de las colecciones de la firma. Y las nuevas creaciones llevan este aspecto mucho más allá de manera exponencial.

Novedades Cersaie 2019 Carven Dark

CARVEN DARK

Siguiendo la filosofía de aunar tradición y experiencia cerámica con la más avanzada vanguardia tecnológica, Gayafores propone como novedades Cersaie 2019 tres completas colecciones definidas por la elegancia y la sobriedad y en las que las líneas y el juego de geometrías y volúmenes son una constante.

Formas y relieves, singulares acabados y sutiles detalles conforman
un mix perfecto que aporta al interiorismo un plus decorativo
perfectamente equilibrado.

Brick Gradient tendencias cocinas

BRICK GRADIENT AQUA

En definitiva, una vez más, Gayafores opta por crear piezas repletas de suavidad, ligereza y naturalidad, cualidades que distinguen a la cerámica en esencia, como es el caso de las nuevas colecciones Aura, Brick Gradient y Carven, pero también de otras propuestas recientes que también tendrán un protagonismo destacado en el stand de Gayafores en Cersaie 2019, como son Sassi, Belsize, Fusion y Lumier.

Descubre todas las novedades y colecciones de Gayafores en Cersaie del 23 al 27 de septiembre en el stand Hall 19 Stand C1 del BolognaFiere.

icono-comillas

gayaforesnews

Volver arriba
close

RECIBE NUESTRAS ÚLTIMAS NOVEDADES