fbpx

gayafores novedades

TOPAZ GOLD

La pasión natural por los ónices inspira la esencia de TOPAZ GOLD, una nueva colección de mármol en la que la naturaleza se muestra sorprendente, con una gráfica que combina perfectamente personalidad y elegancia y de la que emana un lujo sin límites.

marbleessence

TOPAZ GOLD

La pasión natural por los ónices inspira la esencia de TOPAZ GOLD, una nueva colección de mármol en la que la naturaleza se muestra sorprendente.

marbleessence

Ico Arrow Down Negro | Novedades Ver colección 

ARAN

Exclusividad y carácter emergen a raudales en esta colección inspirada en el granito Azul Arán, una piedra que solo se encuentra en el Valle de Arán (España). De naturaleza granítica, ARAN combina granos de distinto grosor junto con vetas grises y ricos detalles.

stoneessence

ARAN

Exclusividad y carácter emergen a raudales en esta colección inspirada en el granito Azul Arán.

stoneessence

CORE

Retomar la vida sencilla y sostenible, reencontrarnos con la naturaleza y con lo artesanal y abogar por desconectar son algunos de los pilares de la tendencia Cottagecore, de la que ofrecemos una nueva visión con la Colección CORE.

urbanessence

CORE

Con la Colección CORE y la tendencia Cottagecore retomamos la vida sencilla y sostenible

urbanessence

COTTAGE

COTTAGE celebra la belleza natural con una gráfica que favorece el equilibrio en el hábitat, que fusiona la artesanía y el diseño y que conecta las personas con el medio ambiente a través de un material repleto de autenticidad, donde menos es más.

cottoessence

COTTAGE

COTTAGE celebra la belleza natural con una gráfica que favorece el equilibrio en el hábitat

cottoessence

MARMETTA

La esencia italiana del terrazo MARMETTA regresa a la primera fila de las tendencias con esta colección, que reproduce un material compuesto por viruta de mármol de grano pequeño resaltada con materia digital y mezclada con cemento y mármol molido.

urbanessence

MARMETTA

La esencia italiana del terrazo MARMETTA regresa a la primera fila de las tendencias decorativas con esta colección

urbanessence

PALISSANDRO

Con un acabado suavizado (mate satinado), la Colección PALISSANDRO destaca por sus líneas fluidas, que combinan veteados azulados y grisáceos con matices cálidos sobre fondo blanco y crean un policromatismo de gran belleza y elegancia atemporal.

marbleessence

PALISSANDRO

Reinventamos el apreciado mármol PALISSANDRO con un acabado suavizado (mate satinado)

marbleessence

Novedades

gayafores novedades

Volver arriba