gayafores-canyon-pearl-catwalk-pablo-erroz-mbw-2021-2

Pablo Erroz elige el modelo Canyon Pearl de Gayafores para vestir su pasarela en MBFW 2021

El diseñador y la marca fabricante de productos porcelánicos colaboran en la gran cita con la moda española apostando por creaciones atemporales y naturales

Cuando el talento y la pasión por las cosas bien hechas se unen surgen sinergias especiales y brillantes. Es este el caso de la colaboración entre el diseñador Pablo Erroz y Gayafores, una de las empresas más veteranas del sector cerámico español, que han sumado fuerzas para formar un engranaje perfecto, como ha quedado patente en el regreso del diseñador mallorquín a la Mercedes Benz Fashion Week (MBFW) para presentar la colección Non-Seasonal 2022.

El suelo de la pasarela en la Semana de la Moda de Madrid se ha cubierto con el modelo Canyon Pearl, un pavimento fabricado en porcelánico con un diseño único, una gráfica muy trabajada y un suave movimiento que genera un sutil contraste de luces y sombras. Se trata de un producto destonificado que reproduce una piedra sinuosa, fluida y rica en matices, gracias a la aplicación de la materia digital, fusionando la última tecnología con la esencia cerámica de siempre, y que Pablo Erroz ha elegido por estar en plena sintonía con los valores de atemporalidad, neutralidad y sostenibilidad que representan su forma de entender la moda. De hecho, en sus colecciones no existen las temporadas ni las fechas de caducidad ni los géneros. Al igual que los pavimentos y revestimientos porcelánicos de Gayafores, sus prendas son una potente herramienta para sentirse libre, expresarse y vivir mejor.

gayafores-canyon-pearl-catwalk-pablo-erroz-mbw-2021-4

Además, el director creativo, pionero en el diseño genderless y con una incipiente faceta como interiorista (algunos de sus proyectos han sido publicados en reconocidos medios especializados como AD – Architectural Digest), siempre se ha mostrado partidario de ampliar los límites de la moda para incluir piezas de interiorismo y explorar otros ámbitos con el fin de “crear un universo de marca tangible” y es en este contexto donde se enmarca la colaboración con Gayafores porque Pablo Erroz considera que trabajar conjuntamente con otras marcas es una forma de crecer y de aportar valor.

Pablo Erroz es partidario de ampliar los límites de la moda para incluir piezas de interiorismo y explorar otros ámbitos para “crear un universo de marca tangible” y es en este contexto donde se enmarca la colaboración con Gayafores porque trabajar conjuntamente es una forma de crecer y de aportar valor

Codo con codo en la Semana de la Moda de Madrid (MBFW)

Los equipos de Pablo Erroz y de Gayafores han trabajado codo con codo con una energía desbordante y con mucha ilusión para preparar la cita y participar en un evento con repercusión internacional que en su 73ª edición se ha celebrado del 8 al 11 de abril, en Ifema- Madrid, en formato híbrido, con desfiles presenciales en pasarela, performances y fashion films.

Como indican desde el Departamento de Marketing de Gayafores, “emprender este camino junto a Pablo Erroz supone una enorme satisfacción, ya que nos permite experimentar y evolucionar sobre la base del diseño, la moda y las nuevas tendencias en un momento crucial como el que estamos viviendo y en el que necesitamos ilusionarnos y mirar al futuro con vitalidad y optimismo”. Y hacerlo de la mano de Pablo Erroz y en una plataforma tan excepcional como es MBFW “es un sueño cumplido”.

“Emprender este camino junto a Pablo Erroz supone una enorme satisfacción, ya que nos permite experimentar y evolucionar sobre la base del diseño, la moda y las nuevas tendencias en un momento crucial como el que estamos viviendo y en el que necesitamos ilusionarnos y mirar al futuro con vitalidad”

gayafores-canyon-pearl-catwalk-pablo-erroz-mbw-2021-37

Desplegar sobre la pasarela un centenar de piezas de pavimento porcelánico en formato 60×120 en un tiempo récord ha sido un trabajo excepcional y nunca visto con anterioridad, “pero el esfuerzo ha merecido la pena absolutamente, ya que el evento ha sido un éxito”, aseguran desde Gayafores. Una vez más, la marca ha fusionado moda y cerámica y el modelo Canyon Pearl ha brillado con luz propia en un desfile que ha contado con casi 100 medios acreditados y con la presencia de diversas celebrities en el front row, entre las que se encontraba Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Pablo Erroz, “heredero del cool neoyorquino”

gayafores-canyon-pearl-catwalk-pablo-erroz-mbw-2021-35

EL DIRECTOR CREATIVO PABLO ERROZ, EN MBFW 2021

Pablo Erroz es uno de los diseñadores con mayor proyección del momento. Formado en las filas de Inditex y considerado por Vogue como “heredero del cool neoyorkino”, ha recibido diferentes reconocimientos internacionales, ha desfilado en MBFW Madrid, Viena Fashion Week y 080 Barcelona Fashion, ha sido seleccionado como ‘brand to watch’ por el portal de tendencias WGSN y ha sido incluido en la short list al premio Who’s On Next de Vogue España al mejor diseñador del año, así como en la sección italiana de Vogue Talents. Además, ha formado parte de los equipos de diseño de Massimo Dutti y Bershka y ha sido director creativo de Caramelo. Ahora, con su propia firma, colabora activamente de manera multidisciplinar con diversas marcas nacionales e internacionales, entre las cuales se encuentra ya Gayafores.

Imágenes del desfile

Vídeo resumen del desfile

¿Quieres ideas para tus proyectos?

¿Quieres ideas para tus proyectos?

Volver arriba