Gayafores Tile Of Spain Days In Russia 2020 2

Gayafores participa en la primera exposición interactiva online ‘Tile of Spain Days in Russia'

El evento ha sido organizado por la Embajada de España en la Federación de Rusia con la colaboración de ASCER e ICEX

La marca colectiva de la industria cerámica española Tile of Spain presenta la primera exposición interactiva online ‘Tile of Spain Days in Russia’, que se celebrará del 7 al 11 de diciembre, y en la que Gayafores participa junto con otros 24 fabricantes españoles de revestimientos cerámicos.

El evento, organizado por el Departamento de Comercio y Economía de la Embajada de España en la Federación de Rusia, con el apoyo de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos Cerámicos (ASCER) y el Instituto Español de Comercio Exterior e Inversión (ICEX), tiene como objetivo mostrar el amplio abanico de posibilidades de la cerámica española en la arquitectura y el diseño actuales.

Los asistentes a este foro virtual podrán conocer las nuevas colecciones de pavimentos y revestimientos y los últimos proyectos de la industria cerámica, así como consultar a los representantes de las empresas participantes, hacer networking, descargar catálogos, etc.

Para participar como visitante en la feria ‘Tile of Spain Days in Russia’, solo hay que formalizar el registro a través del siguiente enlace: https://tileofspainlive.ru/register

Gayafores Tile Of Spain Days In Russia 2020 3

CALACATTA GOLD es uno de los productos que Gayafores presentará en la feria interactiva.

Para la ocasión, Gayafores ha preparado una presentación exclusiva con una selección de productos adaptados al mercado ruso entre los cuales destacan las últimas novedades de la marca, como los nuevos mármoles Calacatta Gold y Crema Avorio; la nueva gama de baldosas porcelánicas hidráulicas (Grace, Musa y Nautic) y las maderas porcelánicas enmarcadas dentro de la colección Lama (Lama Haya, Lama Roble, Lama Pino y Lama Abeto).

Un mercado estratégico

Rusia es un país estratégico para el sector azulejero español y, en este sentido,  ‘Tile of Spain Days in Russia’ es una iniciativa de importancia clave para mantener y reforzar la presencia de los productos cerámicos españoles en un mercado que a día de hoy cuenta con más de 140 millones de potenciales consumidores, cifra que lo convierte en un destino especialmente interesante para las exportaciones españolas. Además, su pertenencia a organizaciones como la Comunidad de Estados Independientes y la Unión Económica Euroasiática abren la opción de acceder a un mercado potencial aún mayor, que podría alcanzar la cifra de 180 millones de consumidores.

Gayafores Tile Of Spain Days In Russia 2020 4

La nueva gama de maderas LAMA también tendrá un protagonismo destacado en el evento.

gayaforesnews

Volver arriba